Sopela

 187 veces visto,  1 hoy

Travelers' Map is loading...
If you see this after your page is loaded completely, leafletJS files are missing.

Información

Beraluze Surf Eskola es un lugar excepcional para todos aquellos que desean aprender a surfear o mejorar su técnica en un ambiente cercano y familiar. Con una metodología de máxima calidad, garantizan una experiencia única, segura y divertida desde la primera clase.

El surf es un deporte que ha ido ganando popularidad en los últimos años, y Beraluze Surf Eskola ha sabido adaptarse a las necesidades de sus alumnos ofreciendo cursos de surf para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta experimentados. Además, también ofrecen clases privadas, de perfeccionamiento, de longboard y entrenamientos de competición, lo que los convierte en una de las mejores opciones para los amantes del surf.

Lo que hace especial a Beraluze Surf Eskola es su equipo de profesionales. Todos los monitores cuentan con más de 10 años de experiencia en el surf y son auténticos surfistas de cuerpo y alma. Gracias a su amplio conocimiento del deporte, proporcionan un tratamiento individualizado a cada alumno, ofreciéndoles una base sólida para mejorar su técnica y disfrutar al máximo de cada experiencia en el mar.

Pero Beraluze Surf Eskola no solo ofrece clases de surf, también ofrecen otras actividades como paseos en paddle surf, paddle yoga, surf skate y mucho más. De esta manera, no solo se enfocan en enseñar surf, sino también en fomentar la vida activa y saludable.

En definitiva, Beraluze Surf Eskola es el lugar perfecto para aquellos que desean aprender a surfear o mejorar su técnica en un ambiente cercano y familiar. No importa si eres un principiante o un experimentado, aquí encontrarás una experiencia única y segura. Anímate a descubrir la pasión por el surf y disfruta de todo lo que este deporte puede ofrecer.

.

Contacto

Dirección: Playa de la Salvaje – Sopela 
GPS: 43,3819088, –2,9974732
Teléfono: 644 14 55 29

berasalucesurfeskola.com

Share.