641 veces visto,  1 hoy

Travelers' Map is loading...
If you see this after your page is loaded completely, leafletJS files are missing.

Información

Aloka Sopela Surf & Sup es una empresa con sede en Sopela que ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con actividades náutico-deportivas en la zona de Uribe Kosta. Su equipo está formado por gente autóctona y conocedora de la zona, lo que les permite ofrecer una experiencia única y segura para todos sus clientes.

Con Aloka, puedes disfrutar de cursos de surf tanto en clases particulares como en grupo. Además, también ofrecen la opción de hacer rutas guiadas en SUP (Stand Up Paddle) o en BigSUP, lo que lo convierte en la opción perfecta para disfrutar con amigos, familiares, empresas, entre otros.

Desde Aloka, buscan trabajar con grupos pequeños en función de edades y/o niveles, con el objetivo de encontrar la mejor opción para llevar a cabo la actividad, dependiendo de las condiciones en Uribe Kosta. Esto garantiza una experiencia personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente.

Si eres un amante del SUP, Aloka es el lugar perfecto para disfrutar de rutas guiadas, ascenso y descenso de la ría y más. Si buscas una actividad diferente, también ofrecen BigSUP para empresas, colectivos, cumpleaños, despedidas, familia y amigos.

.

Contacto

Dirección: Kukullu 1B, Bajo Izq., 48600, Sopela
GPS: 43.390816, -2.989435
Teléfono: 605 72 15

alokasurf.com

Share.