9,208 veces visto,  1 hoy

Travelers' Map is loading...
If you see this after your page is loaded completely, leafletJS files are missing.

Información

Gorka Yarritu Surf Eskola es una empresa líder en el ámbito del surf, fundada por el reconocido surfista profesional Gorka Yarritu, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el deporte y más de 15 años como monitor y gestor de la Eskola.

La empresa se enfoca en ofrecer cursos de surf para todas las edades y niveles, basándose en la idea de que el surf es una mezcla de deporte, naturaleza y diversión. En lugar de simplemente impartir la clase, Gorka Yarritu Surf Eskola se asegura de que sus alumnos comprendan y aprecien la esencia del surf en su totalidad.

Para garantizar la calidad de sus servicios, la empresa ha obtenido el certificado “LABEL DE CALIDAD EHSF” otorgado por la Federación Vasca de Surf. Este certificado requiere que la Eskola cuente con monitores titulados, una metodología de trabajo adecuada, instalaciones adecuadas, entre otros requisitos.

Gorka Yarritu Surf Eskola también ofrece programas de continuación y perfeccionamiento para aquellos que deseen seguir mejorando sus habilidades en el surf. Y para los más jóvenes, la empresa presenta sus surf camps de Semana Santa, una oportunidad para que los alumnos entre los 8 y los 16 años disfruten de una semana de surf y actividades durante sus vacaciones de Semana Santa.

.

Contacto

Dirección: Arrietera Hiribidea 113, 48600. Playa Larrabasterra.
GPS: 43.3867559, -2.989435
Teléfono: 605 72 15

surfeskolasopelana.com

Share.