2,972 veces visto,  1 hoy

Información

Peña Txuri Surf Eskola es una escuela de surf en la que los alumnos y alumnas pueden iniciarse en este deporte, mejorar sus habilidades o prepararse para la competición. Con programas diseñados para todas las edades y niveles, ofrecen una amplia variedad de opciones para adaptarse a las necesidades de cada uno.

La escuela ofrece clases de surf para aquellos que quieran aprender a surfear de manera segura y divertida. También cuentan con clases de nivel intermedio y avanzado para aquellos que busquen mejorar su técnica, estilo y rendimiento en el agua.

Los campamentos de surf son una experiencia inmejorable para los niños y jóvenes que quieren combinar la práctica del surf con otras actividades deportivas en la naturaleza. En ellos, los participantes podrán convivir con otros jóvenes, hacer amigos y mejorar sus habilidades de surf.

Peña Txuri Surf Eskola también ofrece cursos de surf adaptados a las necesidades de todos los participantes. Estos cursos están diseñados para mejorar la calidad de vida, aumentar la autonomía personal, mejorar la inclusión social o simplemente disfrutar del surf de una manera diferente.

Para aquellos que ya tienen cierta experiencia en el surf, el programa de perfeccionamiento y continuación está diseñado para ayudarles a mejorar su técnica y rendimiento físico en el agua. La escuela ofrece entrenamientos personalizados adaptados a los objetivos y necesidades de cada uno.

Por último, para aquellos que quieran convertirse en atletas de alto rendimiento en el mundo del surf, Peña Txuri Surf Eskola tiene un programa de competición y alto rendimiento diseñado para ayudarles a mejorar su técnica y táctica, así como su rendimiento en el agua. Cuentan con un plan de entrenamiento personalizado adaptado a los objetivos y necesidades de cada atleta, así como el acompañamiento de un entrenador a competiciones y concentraciones.

En Peña Txuri Surf Eskola, utilizan herramientas como videograbación, correcciones, análisis, entrenamientos en seco como simulaciones, surf-skate y entrenamientos funcionales para ayudar a mejorar las habilidades en el agua. Además, ofrecen otras actividades complementarias adecuadas para el desarrollo y formación de los deportistas.

Si estás buscando una escuela de surf de alta calidad en la que puedas mejorar tus habilidades y disfrutar del deporte en un ambiente amistoso y acogedor, Peña Txuri Surf Eskola es una excelente opción. No esperes más y únete a ellos para descubrir una experiencia inolvidable.

Contacto

Dirección: Playa Arrietara. 48600 Sopela
Teléfono: 600300244

escuelasurfsopelana.com

Share.